Política
El concejal de PJ votó en barrio “el Mondongo”

Gabriel Bruera: "El peronismo está para ayudar a los vecinos; nosotros no vivimos en countrys"

El concejal del justicialismo saludó el desarrollo de la jornada democrática y también habló del Caso Maldonado. (Foto: NOVA)

A minutos de emitir su sufragio en el colegio Manuel Rocha (Nº 45) ubicado en 68 y 116 del barrio “El Mondongo” el concejal del FPV-PJ y referente de Unidad Ciudadana Gabriel Bruera aseguró al ser consultado por NOVA que “el peronismo es una alternativa para la ciudad y va a recuperar el gobierno”.

“El peronismo está para ofrecer una alternativa a la ciudad y recuperar un gobierno que favorezca a todos los vecinos y no a un sector minúsculo que vive en countrys y no en los barrios de la ciudad como vivimos nosotros”, dijo en alusión al gobierno de Cambiemos encabezado en la capital provincial por el intendente Julio Garro.

“Poder venir a votar para todos los argentinos es muy importante y esperamos que en la ciudad de La Plata se desarrolle todo con normalidad. Es una jornada cívica en la que la democracia se valoriza cada vez más, hay que priorizar que el voto legitime la convivencia entre los argentinos”, dijo inicialmente el edil platense.

Al ser consultado por su futuro político, Bruera resaltó su pertenencia “a un equipo de trabajo y después de diciembre termino una etapa y empezaré otra en el mismo equipo. Siempre me pareció que tener un cargo no es indispensable para poder participar en política. Estamos conformes con la lista que conformamos y con Guillermo Escudero como nuestro representante en la Cámara de Diputados

Finalmente, en relación al desenlace del caso Maldonado, el edil manifestó “el apoyo total a la familia y es un caso que en un día de elecciones nos tiene que hacer reflexionar a todos, porque la gente sabe cómo posicionarse y a nosotros, los partidos políticos, no tenemos que opinar mucho hoy, pero sí decir que una democracia no puede tener ni desaparecidos ni complicidades desde el estado”

Lectores: 567

Envianos tu comentario