Política
La candidata a diputada y el temor a la veda

Píparo, sin análisis electorales, habló de su hijo y su suegro: "Tengo miedo de meter la pata"

Carolina Píparo, candidata a diputada provincial de Cambiemos por al octava sección, transitando su primera elección General. (Foto: NOVA)

Transitando su primera elección General, Carolina Píparo se mostró cauta durante la nota que dio minutos antes de esgrimir su voto en la Escuela Primaria N°10 de calle 16 entre 47 y 48: “Tengo miedo de meter la pata por la veda”.

Ante la pregunta de NOVA de cómo se venía desarrollando la elección, afirmó que no tenía información alguna: “Tengo al nene descompuesto, toda la noche cambiando pañales, con médicos, por eso espero volver a mi casa y dormir un rato para después ir al búnker a las 19 horas con Julio (Garro) y todo el equipo”.

Por otra parte, contó que iba a seguir las elecciones desde la casa de sus suegros, debido a que el padre de su esposo cumple 80 años.

En relación al caso Maldonado, dijo que “es una noticia muy triste de esta semana, siempre mantuve la misma postura que es esperar la respuesta de la justicia, hay que permitir a la familia el duelo y tener respeto con ellos”.

Cabe recordar que la mujer que perdió un embarazo tras una salidera bancaria en el 2014 y conoce sobre las conjeturas políticas que se pueden llegar a esbozar.

En cuanto al impacto que puede generar en los comicios la aparición sin vida del cuerpo de Santiago Maldonado, respondió: “No lo pensé ni lo hablé con nadie”.

Lectores: 1968

Envianos tu comentario