Judiciales y Policiales
La plata era para pagar sueldos en una empresa

Roban un bolso con 2,3 millones de pesos y un auto a un policía

Un policía sufrió el hurto de su auto. (Dibujo: NOVA)

Un joven de 24 años, oriundo de Sarandí, sufrió este viernes el robo de un bolso con 2.300.000 pesos en el barrio Hipódromo de La Plata al quedar a merced de dos ladrones armados, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en 34 entre 119 y 120 cuando Nicolás Ariel Morandeira se movilizaba solo y a pie cerca de las 15 y aparecieron dos sujetos en una auto marca Renault Clío de color negro. Los desconocidos se bajaron del vehículo, encañonaron al joven, le sacaron el bolso y huyeron corriendo, abandonando el Clío en el lugar.

Los cacos llegaron a 33 entre diagonal 74 y 120 y le robaron un Grand Siena a un policía. Esta última víctima fue identificada oficialmente como Diego Garrido, de 35 años. Garrido y Morandeira fueron hasta la comisaría Segunda de La Plata para radicar la denuncia.

Los efectivos policiales secuestraron el Clío, el que había sido robado, y se enteraron que la abultada suma de dinero era para pagar salarios a empleados de una empresa, según afirmó el joven de Sarandí.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los asaltantes. El hecho fue caratulado como robo agravado y robo de automotor.

Lectores: 742

Envianos tu comentario