Judiciales y Policiales
Inseguridad violenta en La Plata

Balean a joven de 26 años por una billetera y un celular

Comando de Patrulllas de La Plata intervino en el lugar. (Foto Archivo NOVA)

Un joven de 26 años fue baleado al resistirse a un robo ocurrido en las últimas horas en el barrio Monasterio de la capital provincial, cuando dos delincuentes le sustrajeron la billetera y un celular, informaron fuentes policiales.

El violento caso sucedió en la madrugada de este viernes en 93 entre 11 y 12 cuando Jordan Camilo Agos iba caminando y aparecieron dos sujetos que lo encañonaron. Los delincuentes lo amenazaron y como la víctima opuso resistencia no dudaron en dispararle.

Un jefe policial explicó que el joven recibió un tiro en la pierna derecha y quedó tendido en el piso, para luego tener que entregar sus pertenencias. Los malvivientes escaparon corriendo y Jordan fue asistido primero por vecinos.

Luego llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y convocaron una ambulancia del SAME. El móvil sanitario trasladó al damnificado al Hospital Rossi, donde le hicieron las curaciones de rigor. Investiga personal del Destacamento Aeropuerto y la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 491

Envianos tu comentario