Judiciales y Policiales
Luego de un llamado de vecinos

Demoraron a una mujer que estaba drogada y con una beba con quemaduras de cigarrillo

Los efectivos policiales pudieron constatar que tenía algunas quemaduras en sus piernas que serían de cigarrillo. (Foto: NOVA)

En la tarde de este miércoles, un grupo de vecinos del centro de La Plata alertó a la Policía por medio del 911 de la presencia de una mujer que se hallaba en la en la intersección de las calles 3 y 46 con signos de estar desorientada desde horas tempranas, según le informaron a NOVA.

Al llegar al lugar, se encontraron con que la señora en cuestión estaba bajo los efectos de alguna droga y tenían en sus brazos a una beba de tan solo dos años. La menor estaba orinada, tanto el pañal como la ropa, y además, los efectivos policiales pudieron constatar que tenía algunas quemaduras en sus piernas que serían de cigarrillo.

Luego de que haya sido detenida e interrogada por los vecinos, tomó intervención la Policía Local. Luego llamaron a una ambulancia para que atienda a la bebé y puedan determinar la gravedad de las heridas que tenía en sus piernas. En ese marco, la mujer que estaba muy agresiva quedó bajo la vigilancia de personal de la Comisaría Primera.

Lectores: 233

Envianos tu comentario