Política
Acto del Día de la Lealtad en el PJ La Plata

Guillermo Escudero: "Hay asimetría entre el resultado de la elección y lo que pasa en la ciudad"

El precandidato a segundo diputado elogió el acto cristinista de Unidad Ciudadana en Racing (Foto: NOVA)

En el marco del acto partidario con el que el peronismo platense conmemoró un nuevo aniversario de la gesta del 17 de octubre de 1945 –Día de la Lealtad-, el precandidato a segundo diputado provincial por la Octava Sección, Guillermo Escudero, cuestionó las políticas implementadas por Cambiemos a nivel municipal.

Al ser consultado sobre la situación electoral en la capital provincial, Escudero explicó que “tenemos dos situaciones. El dato real de la elección en la ciudad del pasado 13 de agosto y por otro el dato de cómo está la ciudad, que es un dato real también. Hay mucha desocupación, índices de dos dígitos y una subocupación de 12.5”, describió inicialmente.

“El INDEC dice que casi 60 mil platenses más están bajo la línea de pobreza y la Procuración dice que el delito a mano armada creció el 83 por ciento. Hay una asimetría entre el resultado de la elección y lo que pasa en la ciudad” dijo en la previa del acto al ser consultado por NOVA.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de que el domingo esto se traduzca en votos. Hoy en la ciudad la gestión que era concebida de abajo hacia arriba ha cambiado, la ciudad está partida en tres: el corazón del casco urbano, el casco urbano y la periferia. Los indicadores del propio gobierno de Julio Garro esconden una situación muy acuciante”, añadió.

Finalmente, hizo alusión al acto cristinista en Avellaneda del último lunes: “Venimos de un acto muy importante e impresionante de Cristina en Racing y hoy como actividad central dentro del partido vamos a homenajear a hombres, mujeres e instituciones que trabajan solidariamente, al igual que aquel 17 de octubre de 1945 cuando el pueblo salió a la calle”

Lectores: 277

Envianos tu comentario