NOVA Show
Pasaje Dardo Rocha

Este lunes, show solidario por el Día Mundial de la Alimentación

La entrada para disfrutar del Tango Solidario constará de un alimento no perecedero o leche larga vida.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el cantautor Jorge Vázquez brindará, este lunes a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, un recital a beneficio del Banco Alimentario de La Plata, en el cual la entrada constará de un alimento no perecedero o leche larga vida.

La presentación de Vázquez se dará con un show que los mismos organizadores denominan “Tango solidario”, dado que el reconocido artista local se suma a las actividades que impulsa esta asociación para disminuir el hambre y las malas prácticas alimentarias en la región.

El Banco Alimentario de La Plata nació como Asociación Civil sin fines de lucro en el año 2000, siendo el primer Banco de Alimentos del país. Además, son socios fundadores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, que nuclea a otros 19 Bancos constituidos en el país.

Actualmente se encuentra asistiendo a 140 organizaciones comunitarias de La Plata, Berisso, Ensenada, además, trabajan con casas del niño, centros comunitarios (centros de día, de apoyo escolar), comedores, copas de leche, hogares de niños y de ancianos, guarderías, jardines de infantes, merenderos e instituciones religiosas.

Cabe recordar que para el recital que se realizará este lunes en el complejo cultural de calle 50 entre 50 entre 6 y 7, la entrada constará de un alimento no perecedero o leche larga vida.

Lectores: 564

Envianos tu comentario