Berisso
En horas de la madrugada

Trágico accidente vial en Berisso

Chocaron un Fiat Spazio y un Chevrolet Classic dejando un saldo de cinco heridos y un joven fallecido. (Foto: NOVA)

Un grave accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en Berisso con el saldo de un joven fallecido. El lamentable suceso ocurrió a las 3:20 horas en la Avenida 7 (Génova) y 151 cuando en el lugar, y por causas que los peritos investigan, colisionaron un Fiat Spazio patente AYJ 236 en el cual viajaban cinco jóvenes y un Chevrolet Classic patente AA 359 FB con un solo ocupante.

Según trascendió, ambos vehículos circulaban por 7 sobre la misma mano en sentido descendente y al llegar a 151 impactaron entre sí, lo que ocasionó que ambos conductores pierdan el control. A raíz de eso, el Fiat le pegó muy fuerte a una columna de alumbrado y el Chevrolet cruzó la rambla divisoria y terminó sobre la vereda impactando contra el frente de una casa.

Un ocasional automovilista dio aviso a los servicios de emergencias por lo que en un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar y convocó al servicio médico y a los bomberos, ante lo que las tres ambulancias del SAME y un equipo de rescate de Bomberos llegaron al lugar.

Precisamente los rescatistas que trabajaron con herramientas especiales bajo directivas del suboficial Leandro Nedela para auxiliar a los cinco ocupantes del Fiat, quienes fueron derivados al Hospital donde pese a los esfuerzos de los médicos, uno perdió la vida por los golpes recibidos. El conductor del Corsa también fue trasladado con politraumatismos varios.

En el lugar trabajaron peritos de Científica y la seccional Primera a cargo del comisario Víctor Aristimuño iniciándose las actuaciones con la intervención de la Fiscalía de turno. Resta precisar que el muchacho que perdió la vida es de apellido Guzmán.

Lectores: 783

Envianos tu comentario