Información General
Tiraban chatarra

Tras un tirón de oreja del intendente, la delegada de Villa Elisa mandó a limpiar la ex OFA

La delegada finalmente mandó a levantar toda la chatarra y los autos abandonados que habían arrojado al predio. (Foto: NOVA)

Luego de una serie de denuncias realizadas por NOVA en las últimas semanas y tras el reto del intendente Julio Garro, la delegada municipal del barrio de Villa Elisa finalmente mandó a levantar toda la chatarra y los autos abandonados que habían arrojado al predio donde anteriormente funcionaba la Organización Fabril Argentina (OFA).

El terreno, que estaba a cargo de la titular del centro vecinal, Virginia Pérez Cattáneo, se había convertido en un basural a cielo abierto que despedía olores nauseabundos y se había transformó en nido de ratas. Además, apenas a 50 metros de ese lugar, funciona el Jardín de Infantes Municipal “Diego Sappa”, que alberga a niños de las zonas aledañas.

En este sentido, el lunes pasado, después de un tirón de orejas que partió desde la Secretaria Privada del intendente, la delegada mandó a limpiar toda la basura que se había acumulado durante meses y por las que, antes de ser delegada cuando presidía la ONG VE.DE.VE (Vecinos en Defensa de Villa Elisa), tanto había criticado a la gestión anterior.

Pérez Cattáneo, responde directamente al senador provincial Juan Pablo Allan, y en los últimos meses ha sumado una infinidad de escándalos, que van desde un escándalo amoroso tras despedir a un capataz y hasta la reducción del horario laboral, con descuento de dinero incluido para financiar la campaña. Su nombre ya está en el ojo de la tormenta por las constantes quejas de los vecinos, y algunos se atreven a decir que su puesto está en la cuerda floja.

Lectores: 857

Envianos tu comentario