Judiciales y Policiales
Insólito caso

Tienen 12 y 15 años, robaron en un banco y fueron detenidos cuando huían en taxi

Cuando los uniformados revisaron a los dos pibes, secuestraron los casi 12 mil pesos. (Dibujo: NOVA)

Fuentes policiales informaron que dos pibes de 12 y 15 años fueron demorados en la madrugada de este martes, acusados de robar un banco en el microcentro de la capital bonaerense.

El hecho de inseguridad se produjo en la sucursal de la firma Comafi de avenida 7 entre 46 y 47, cuando tres desconocidos forzaron el acceso y se colaron a las instalaciones.

De inmediato, los intrusos revisaron cajas y oficinas y se alzaron con unos 12 mil pesos, entre billetes y monedas.

El robo fue observado por un empleado de seguridad desde un centro de monitoreo, pero hasta que dio el alerta y llegaron los efectivos de la comisaría Primera al lugar, los ladrones ya no estaban.

Poco después, dos menores de 12 y 15 años se movilizaban en un taxi disco 106 por 1 entre 63 y 64, y el chofer del auto de alquiler advirtió que los pasajeros, los que se habían subido en 7 y 50, se mostraban muy nerviosos.

Por temor a ser asaltado, el taxista, un hombre de 48 años, le hizo señas de luces a un patrullero y los policías le pidieron que se detenga.

Cuando los uniformados revisaron a los dos pibes, secuestraron los casi 12 mil pesos. Los chicos no pudieron indicar el origen de ese dinero.

Luego ataron cabos y se dieron cuenta que los pasajeros fueron los que quedaros filmados en la sede del Banco. Hay un prófugo.

Lectores: 808

Envianos tu comentario