NOVA Show
Viernes en Escenario 40

La sangre quieta, un reestreno teatral sobre las penurias de tres mujeres

Paula Lopes Periquito, Silvia Carrera y Rosario Andía protagonizan la primera obra de Fran Andía como director.

Este viernes 13 de octubre vuelve a escena ‘La sangre quieta’, drama teatral estrenado en 2016 con dramaturgia y dirección del platense Francisco Andía que involucra a tres mujeres: una madre y sus dos hijas en medio de un conflicto social.

Todos los viernes de octubre a las 22.30 así como también los sábados 4 y 11 de noviembre a las 23 horas, la obra se desarrollará en Escenario 40 (calle 40 e/18 y 19 #1180). Las entradas anticipadas a 150 pesos pueden reservarse por mensaje privado a la fanpage de Facebook o por whatsapp al 221 4375733.

Protagonizan esta historia Paula Lopes Periquito, Silvia Carrera y Rosario Andía, con escenografía e iluminación de Ana Clara Hochnadel y operación técnica a cargo de Celina Novara.

Cuenta la sinopsis que una mujer, cuya vida se encuentra atascada en el tiempo, expresa su locura y su peligro. La figura avasallante de su madre la mantiene sumergida en el pasado. El regreso de una hermana ausente la enfrenta con una decisión, que no está dispuesta a tomar.

Lectores: 1028

Envianos tu comentario