Judiciales y Policiales
Tras discutir por el tránsito

Chofer de transporte escolar baleó a un automovilista en Los Hornos

La víctima sufrió una herida de bala, mientras que el agresor fue detenido.

Un chofer de un transporte escolar, de 41 años, fue detenido este lunes por la noche en Los Hornos luego de que baleara a un automovilista tras una discusión por el tránsito, informaron fuentes policiales.

Los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho y cuando intentaron perseguir al agresor, se les averió el patrullero, por lo que debieron usar el vehículo de la víctima.

Todo sucedió en 67 y 152, cuando Damián Campanino conducía una trafic marca Peugeot Boxer blanca y tuvo una discusión con Hugo Gana, de 40 años, quien manejaba un Peugeot 208 negro.

Las palabras subidas de tono terminaron cuando el chofer de la camioneta extrajo una pistola 9 milímetros y disparó al muslo izquierdo de Fauna, explicó un jefe policial.

Ni bien llegaron los uniformados, salieron a la búsqueda del agresor. No pudieron hacerlo en el auto oficial pero sí con el Peugeot 208.

En 68 y 154 le dieron alcance a Campanino, quien luego de apuntar con el arma a los policías, se entregó.

El hombre baleado fue trasladado al Hospital San Martín, mientras que el atacante a la Comisaría Tercera, imputado por abuso de armas y lesiones.

Lectores: 933

Envianos tu comentario