Judiciales y Policiales
Imputados por privación de la libertad

En Tolosa, los padres encadenaron a pibe de 14 dentro de la casa para que no se drogue

Personal policial detuvo a la pareja y liberó al menor. (Foto Archivo NOVA)

Una mujer y su pareja fueron detenidos este viernes a la mañana en el barrio platense de El Mercadito por el delito de privación ilegal de la libertad, cuando se descubrió que tenían encadenado dentro de la casa a un adolescente de 14 años, quien, a pesar de esa sujeción, tenía la responsabilidad de cuidar a un bebé de un año, según informaron fuentes policiales.

El insólito y preocupante caso fue descubierto en una vivienda de 121 y 522 por uno de los abuelos de los chicos. El hombre llamó al 911 y enseguida se presentaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Sexta.

Los uniformados hallaron al menor encadenado y casi de inmediato apareció el padrastro, de 41 años, con la llave del candado para liberar al adolescente. La madre del pibe, de 32 años, explicó a las autoridades que habían sujetado para que no salga y se drogue, ya que padece adicciones a estupefacientes.

En el caso interviene la UFI Nº 6, del fiscal Marcelo Romero, quien ordenó las detenciones y este sábado les tomará declaración indagatoria a los imputados.

Lectores: 347

Envianos tu comentario