Berisso
Acompañado del postulante a concejal Federico Ruiz

En Berisso: Randazzo exhortó a que el peronismo "sea capaz de crear una nueva mayoría"

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, realizó una recorrida por la ciudad de Berisso, acompañado del postulante a concejal Federico Ruiz.

En principio, Randazzo reconoció en diálogo con NOVA su vínculo estrecho con la región dado que su esposa es ensenadense y sus hijos platenses. “Esto me llevó a estar muy cerca de los problemas de las tres ciudades (Berisso, La Plata y Ensenada), como así también del desarrollo de cada una”, introdujo.

En cuanto las visitas que realizó a la ciudad de Berisso en compañía de Juan Ignacio Mincarelli, tiempo atrás, el candidato fue tajante: “no volví a hablar, cada uno toma el camino que quiere y muchas veces sostener la coherencia, los valores, la pertenencia y las convicciones no es para cualquiera”

Y destacó que “tenemos otros compañeros que nos siguen acompañando desde hace muchos años que creen en los valores y creen que la política no se hace con una calculadora en mano”.

“Yo soy un convencido de que la política debe recuperar los valores, hemos demostrado tener palabra, que la política no es una carrera de oportunidades y de cargos, y pude demostrarlo cuando dije que no iba a ser candidato a gobernador si no me dejaban participar en las primarias del Frente para la Victoria”, aseveró.

Por otro lado, se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner manifestando que “no hay dudas de que su candidatura pone en discusión los errores del pasado y eso le evita al Gobierno hablar del presente”.

“Nosotros estamos convencidos de que es importante de que el peronismo sea capaz de crear una nueva mayoría, representando los intereses de la mayoría. Mauricio Macri es fruto de los errores de Cristina y sigue con soberbia creyendo que son dueños de la verdad”, advirtió.

Del mismo modo profundizó en lo que significa el término Cumplir y volcando esto a la decisión del sector de Leonel Galosi, -quien compitió en internas con Federico Ruiz por el espacio de Randazzo- de alinearse al Frente Unidad Ciudadana.

“Pobre de él, porque habla muy mal de esa clase de dirigentes que tiene una profunda subestimación hacia el votante, los votos no son de Macri, ni de Cristina, ni de Randazzo, son de cada ciudadano. Y creer que por estar en tal o cual espacio puede llevarse los votos de quienes lo acompañaron es subestimar al ciudadano”, disparó el dirigente oriundo de Chivilcoy.

En igual tono, expresó que “es bueno que esas cosas ocurran ahora, porque nunca fueron parte del espacio siendo que hacemos hincapié en los valores, las convicciones”.

“Hoy está lleno de mamarrachos que le hacen un daño tremendo a la política”, arremetió.

Consultado por la figura de Sergio Massa, también fue categórico: “tengo muchas diferencias, no descalifico a nadie, pero me cuesta mucho saber cuál es Massa, si el del 2008 como jefe de Gabinete Cristina, el del 2009 que fue con Daniel Scioli testimonial, 2013 que compartió la lista con candidatos de Macri, ahora con Margarita Stolbizer y dice que es peronista”.

Siguiendo sobre esta misma línea, aseguró que hay una “polarización” que daña a la sociedad: “hay que discutir cuestiones del futuro, el trabajo, la seguridad” ejemplificó y añadió que “si votar a Cambiemos es para que Cristina no vuelva estamos haciendo daño porque sería indicar que lo que está haciendo este Gobierno está bien. Votar a Cristina para castigar a Macri es un error por volver al pasado. Hay que mirar al futuro”.

Sobre Berisso

“Tenemos buena relación cada vez que salimos a caminar, nos va muy bien tanto con los trabajadores, los comerciantes, y estamos atentos a escuchar cuáles son sus problemas”, recalcó.

Y puso de relieve que “tenemos idea de lo que está ocurriendo, cómo se han bajado los márgenes de ganancia a los comercios producto de que se han bajado las ventas, el aumento de los costos, la problemática vinculada al trabajo, la PyME que fabricaba.

Para cerrar se refirió al futuro y a las expectativas: “son muy buenas, estamos muy tranquilos porque hacemos lo que creemos, movidos por nuestros valores y nos entendemos como alternativa para construir en un futuro una fuerza mayoritaria que exprese el interés de la mayoría”.

Lectores: 375

Envianos tu comentario