Berisso
Esté viernes

Nedela recibió al senador Monzó y hablaron de los avances de Berisso durante la gestión actual

El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al senador provincial de Cambiemos, Gabriel Monzó. (Foto: NOVA)

Este viernes, cerca del mediodía, el intendente Jorge Nedela recibió en su despacho al senador provincial de Cambiemos, Gabriel Monzó.

De este modo, junto a miembros de su equipo de trabajo (desde la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Ana Lara hasta el director de Defensa Civil y primer candidato a concejal Leandro Nedela, entre otros), el jefe comunal dio cuenta del trabajo que se viene realizando en la ciudad de Berisso.

“Es una visita importante, pero a mí me gusta recibirlo como amigos de la ciudad que nos vienen a acompañar, vienen a ver cómo vamos progresando, lo que está faltando para saber también de qué manera contribuir y uno se siente acompañado, respaldado”, comenzó diciendo Nedela, respecto de la visita del senador, destacando además la idea del espacio de “ser parte de un equipo”.

“Es para ver cómo se trabaja cada uno en distintas áreas, en los distintos niveles de Nación, Provincia y Municipios, coordinando tareas. Y ese es el objetivo de ese encuentro, porque solamente se logran los objetivos si se trabaja en equipo. Es la única manera”, sentenció el jefe comunal.

Por su parte, Gabriel Monzó manifestó que el principal desafío a corto plazo son las elecciones, por lo que “estamos haciendo un recorrido, viendo las obras, charlando con los vecinos, así que muy contento porque la ciudad está muy linda y acá estamos también acompañando a los candidatos a concejales”.

En cuanto a los puntos tratados en la reunión que duró poco menos de una hora, el legislador detalló: “el intendente me ha comentado un poco la inauguración de un centro de salud, un sistema informático que tiene en red todo lo que sería historias clínicas y turnos on line, también de la entrega de motos para la policía y algunas obras de cloacas en los barrios”.

Al respecto, Monzó indicó como “muy positivo al resultado del encuentro con Nedela y su equipo de trabajo dado que “se está trabajando muy bien en la ciudad”.

Por último, se refirió al trabajo en campaña: “las expectativas son muy buenas y a pesar de haber tenido un resultado en contra por pocos votos en la última elección (PASO), en esta irá a votar gente que no fue a votar y va a votar a Cambiemos y tendremos una diferencia de cuatro o cinco puntos a favor de Cambiemos”.

Lectores: 398

Envianos tu comentario