Judiciales y Policiales
¿100 años de perdón?

Corrupción: el dinero secuestrado a dos ladrones desapareció de la comisaría en Melchor Romero

Uno de dos sobres hallados en la seccional decimocuarta, tenía en su interior papeles de colores en lugar de billetes.

Una denuncia anónima que llegó por correo electrónico a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires el pasado martes a la noche, derivó en que personal de esa dependencia allanara este miércoles la sede de la comisaría de Melchor Romero, donde encontraron graves irregularidades.

En el procedimiento los pesquisas secuestraron dos sobres en una caja fuerte del despacho del titular de la seccional ubicada en 173 y 517 constatando el faltante de unos 17 mil pesos.

Uno de los voceros oficiales explicó que el dinero que faltaba correspondía a dos cargos judiciales, es decir, a secuestro de dinero en ocasión de detenciones a dos ladrones; y que uno de los sobres tenía en su interior papeles de colores en lugar de billetes.

La denuncia anónima señaló que el traspaso de mando luego de que fuera desafectado el comisario Juan Verón como consecuencia de la Causa de los Sobres, no se había realizado y que había serias irregularidades. Eso fue confirmado.

Durante este jueves se van a dar detalles de los integrantes que serán separados de la fuerza para garantizar una investigación interna sin obstáculos.

Lectores: 640

Envianos tu comentario