Política
Campaña sucia

En la delegación de Villa Elisa tendrían preparadas boletas de CFK viejas para repartir el domingo

La delegada Virginia Pérez Cattáneo tiene preparada la artillería para perjudicar a Unidad Ciudadana en las urnas.

La gestión de Virginia Pérez Cattáneo ha levantado polvareda y generado polémica por varias decisiones autoritarias que fue tomando desde que está al frente de la delegación municipal de Villa Elisa. Desde un escándalo amoroso por despedir a un capataz, hasta el pedido de dinero para financiar la campaña electoral, pasando por el crecimiento del basural en el barrio platense.

En las últimas horas, una fuente le confío a NOVA que dentro del centro de atención vecinal tendrían preparadas una enorme cantidad de boletas viejas de Cristina Fernández de Kirchner para repartirlas el domingo próximo en las escuelas de la zona, en una clara maniobra que intenta perjudicar el desempeño de la ex presidenta y beneficiar a los candidatos de Cambiemos.

Según se pudo averiguar, la intención es que cuando los militantes del oficialismo que responde a Pérez Cattáneo ingresen al cuarto oscuro, reemplacen la boleta actual que corresponde a las elecciones generales, por las viejas que pertenecen a las PASO del 13 de agosto pasado. Por tal motivo, cuando el presidente de mesa se disponga a realizar el conteo, ese voto deba ser anulado.

El lugar donde tendrían guardadas las listas de Unidad Ciudadana sería en un cuarto de la delegación municipal, que está totalmente cerrado y al que solo tiene acceso Pérez Cattáneo y su gente de confianza, como su mano derecha Mónica Rodenak. Sin embargo, esta maniobra no sería solamente pensada por ellas, sino que quien estaría atrás sería el senador provincial Juan Pablo Allan, a quien ambas responden políticamente.

Además, como ya sucediera en las PASO, se les informó a los empleados municipales que el domingo, cuando se desarrollen los comicios, deberán trabajar haciendo acto de presencia y fiscalizando para Cambiemos. Esta advertencia se les brindó principalmente a los trabajadores de Villa Elisa, City Bell y Tolosa, bajo la amenaza de que si no cumplen esa orden, se les descontará el día del sueldo.

Lectores: 944

Envianos tu comentario