Ensenada
Prófugo desde el 31 de agosto pasado

Cayó sujeto que dejó al borde de la muerte a un hombre en Ensenada

Efectivos de la comisaría Segunda aprehendieron al acusado Diego Kamenoff.

Un sujeto de 35 años fue detenido este miércoles en la localidad ensenadense de Punta Lara, cuando estaba escondido dentro de un auto cerca de su casa, acusado de haber intentado matar a un hombre de 33 el pasado 31 de agosto pasado.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento lo llevó a cabo el gabinete de investigaciones de la comisaría Segunda de Ensenada cuando en 112 entre 11 y 13 sorprendieron al sospechoso, identificado como Diego Kamenoff. Habría sido el que, tras una discusión en Almirante Brown y 92, dejó al borde de la muerte a Gastón Rivero cuando le clavó una cuchilla en el pecho.

Un jefe policial indicó que la herida punzocortante ingresó por debajo de la tetilla izquierda y llegó hasta un pulmón, y en el camino afectó de gravedad una arteria.

El damnificado tuvo que ser operado en dos ocasiones y padeció una infección. Recién el lunes pasado le dieron el alta del Hospital Destino pero continúa grave en su domicilio.

En el caso interviene la UFI Nº 1 de Ana Medina, quien imputó al detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Lectores: 637

Envianos tu comentario