Información General
Podrán participar en el Pasaje Dardo Rocha

Últimos días para inscribirse en el ciclo de teatro independiente

Obra El Nombre. (Imagen de archivo)

La Municipalidad de La Plata informa que hasta el viernes 23 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para grupos de teatro independiente que podrán participar a partir de octubre en el Pasaje Dardo Rocha.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Asociación Argentina de Actores, comunica que hasta el viernes 23 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria 2016 para el Ciclo de Teatro Independiente.

Dicha propuesta presentará 30 obras teatrales que ofrecerán espectáculos gratuitos para público adulto e infantil desde el mes octubre. El objetivo es favorecer la visibilidad del teatro independiente de la ciudad, generando un espacio de crecimiento profesional para los artistas y de comunicación con la comunidad.

A través de un sorteo público, el día lunes 26 de septiembre a las 17hs, en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, se conocerán las obras seleccionadas. Además, la Secretaría de Cultura y Educación abonará un canon de 6 mil pesos a los grupos beneficiados que presentarán su espectáculo en las salas del centro cultural.

Requisitos e Inscripción:

Es obligatorio al momento de la inscripción adjuntar la autorización de Argentores y la ficha que deberá ser solicitada por mail a programacionteatro@gmail.com

Se deberá presentar un CD con la información completa de la obra (sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica) - No en formato PDF

Toda la documentación se recibirá dentro de un sobre A4 que se entregará personalmente en la oficina de Programación de Teatro y Danza, 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 de lunes a viernes de 8 a 16hs. Oficina 222, teléfono​: 427-1587.

Lectores: 335

Envianos tu comentario