Información General
La Plata

Festejo del Día del Jubilado con correcaminata e inauguración

Con la presencia de más de mil adultos mayores que participaron de la actividad deportiva del programa “Movete Buenos Aires – IPS te Cuida”, festejó el Dïa del Jubilado.

El presidente del IPS, Christian Gribaudo, encabezó los festejos por el día del Jubilado, que se iniciaron en San Isidro con una correcaminata, continuaron en Ezeiza con la apertura de un CAP, y culminaron en La Plata con la inauguración de una oficina para iniciar trámites jubilatorios.

Con la presencia de más de mil adultos mayores que participaron de la actividad deportiva del programa “Movete Buenos Aires – IPS te Cuida”, Gribaudo remarcó que “jubilarse es dejar de trabajar, no dejar atrás sueños, para comenzar una etapa de júbilo y disfrute”. El funcionario compartió el desarrollo de la competencia, que se desarrolló en el predio Puerto Libre de San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse.

Más tarde y en Ezeiza, Gribaudo estuvo con el jefe comunal, Alejandro Granados y su esposa, Dulce Granados, junto quienes inauguró un CAP (Centro de Atención Previsional) “para que los trámites que se inician puedan resolverse en esas oficinas, con mayor celeridad y cerca de la gente”, sostuvo el presidente el organismo.

Por último, y como parte de los múltiples festejos por el “Día del Jubilado”, encabezó en La Plata la apertura de una oficina de inicio de trámites ubicada en calle 8 N°515, acompañado por autoridades provinciales y municipales.

“Este lugar tiene que ver con la política de transparencia, de modernización, para que los trámites sean ágiles y rápidos y no necesiten intermediarios”, enfatizó Gribaudo.

Lectores: 371

Envianos tu comentario