Información General
En torno al "Día de la Solidaridad"

Campaña Interna de Donación de Sangre en Seguros Rivadavia

Pablo Maifredini, Jefe de Marketing y Relaciones Institucionales, junto a la Lic. María Florencia Barrionuevo, Jefe Recursos Humanos. (Foto: NOVA)

La prestadora de seguros, en el marco del "Día Nacional de la Solidaridad", llevó a cabo una donación de sangre para los 300 empleados de la empresa, con el apoyo y asesoramiento del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, en la Casa Central ubicada en 7 y 47 de la Ciudad de La Plata

En comunicación con NOVA, Pablo Maifredini, Jefe de Marketing y Relaciones Institucionales de Seguros Rivadavia, indicó que “es un voluntariado, una campaña interna en homenaje al nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, consideramos junto a Recursos Humanos, que era una oportunidad importante de resaltar uno de los valores que tiene la empresa que es la solidaridad con una acción de llegar a la comunidad”.

Esta iniciativa se desarrolla en los centros de todo el país, “es una acción de alcance nacional, y es la primera acción de voluntariado que hacemos acá y estamos muy contentos de haberla implementado”.

Por consiguiente, la Lic. María Florencia Barrionuevo, Jefe Recursos Humanos, remarcó que “empezamos la campaña hace más de un mes enviando los mails a todos los empleados e invitándolos a participar, también mandándoles información sobre lo que es la donación y los cuidados previos, porque hay muchos mitos que por falta de información no conoce”.

En cuanto a la organización con todos los empleados, sostuvo que se los anotó previamente y se le asignaron los turnos “para que pudieran ir donando en forma ordenada y después se les ofrece un desayuno. La satisfacción después de haber donado es muy linda y esperamos que crezca la cantidad de donantes en todo el país”, afirmó Barrionuevo.

Para finalizar, Maifredini añadió que “que es muy importante concientizar y ser cada vez más donantes y más solidarios a la hora de entregar algo tan valioso como es nuestra sangre. Para poder tratar pacientes con algún inconveniente de salud y también salvar vidas”.

Lectores: 734

Envianos tu comentario