NOVA Show
Este domingo

Altos de San Lorenzo celebra su 24° aniversario con diversas actividades

“Los Mojitos” harán el cierre con música de cumbia.

La Municipalidad de La Plata organiza para el próximo domingo 28, los festejos del 24° aniversario de la localidad Altos de San Lorenzo, que se realizarán en 19 y 74 con desfiles, músicos locales y espectáculos de magia para toda la familia, entre otras cosas.

La celebración arrancará a las 10 con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno nacional argentino. Más tarde se llevará a cabo el tradicional desfile cívico, militar y tradicionalista sobre la avenida 19 y el público asistente podrá disfrutar todo el día de una feria artesanal.

A las 11.30 se procederá a cortar la torta y se servirá chocolate a los presentes. Durante toda la jornada los visitantes disfrutarán de espectáculos musicales que comenzarán a las 13 con folclore de la mano de “Los de San Esteban”, luego habrá baile de música ciudadana y tango con Cristian Méndez.

A las 14.30 será el turno de SEO y Mago Max con actividades de música y magia para toda la familia, y a las 15.15 “Giselle” brindará un show con un repertorio internacional.

A partir de las 16, sonará el rock and roll con “Vita Set” y “Los Mojitos” harán el cierre con música de cumbia.

Lectores: 560

Envianos tu comentario