Información General
El sueño de la casa propia

Procrear: Beneficiarios buscaron respuestas a las rezonificaciones en el Palacio Municipal

Sabrina Álvarez, beneficiaria del Procrear.

Algunas de las 560 familias beneficiadas por el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear), se acercaron a la Municipalidad de La Plata para lograr un acercamiento con Julio Garro y solucionar su problemática.

En diálogo con NOVA, Sabrina Álvarez beneficiaria del Procrear, sostuvo que “exactamente hace un mes en plena sesión del Concejo Deliberante pudimos hablar con Garro, ya que nunca nos había recibido, lo interceptamos en los pasillos del municipio, le pedimos por favor reunión con él, nos preguntó si era por el tema del bacheo, lo cual demuestra un completo desinterés por la realidad social y económica de sus administrados”.

Además remarcó, “hace 3 semanas le dejamos un informe pormenorizado de todas las circunstancias que tenía las 560 familias en la ciudad. Así y todo, el intendente sigue sin atender nuestros reclamos y mucho menos recibirnos”.

Con fuertes críticas a Garro, arremetió: “Tiene tiempo para ir a sacarse fotos con gente famosa y de los medios, pero de ninguna manera tiene tiempo para recibir a sus ciudadanos y tener una entrevista para enfrentar la problemática de la gente”.

“Tenemos una reunión con la bancada de Cambiemos que estamos pidiendo por favor, traten las rezonificaciones y que el ejecutivo de la Municipalidad tome cartas en el asunto. Porque en Pinamar, Tandil, Trenque Lauquen y Roca, la prorroga se logró y los vecinos ya están ingresando sus legajos”, concluyó Sabrina Álvarez.

Lectores: 382

Envianos tu comentario