Política
Pedido al gobierno

Di Marzio solicita la vuelta del Tren Roca

El diputado Di Marzio quiere que se apure el regreso del Roca. (Foto:Archivo NOVA)

El diputado de la octava sección, Gustavo Di Marzio, le exige al gobierno provincial que le dé prioridad al regreso del Ramal que une la ciudad de La Plata con Capital Federal y que se apure la etapa final de electrificación de las vías.

Es por eso que el legislador del bloque Peronismo para la Victoria y referente del Movimiento Evita solicita que se esclarezca esa situación y que el ejecutivo dé a conocer el estado de las obras del Roca y cuando será su finalización.

En este sentido, Di Marzio afirmó que “la actitud del gobierno de no explicar qué pasa con el tren, cansó a muchos trabajadores que no sólo demoran el doble de tiempo para trasladarse, sino que también deben abonar dos o tres veces más que antes” y agregó que “la falta de este medio de transporte está perjudicando duramente al bolsillo del trabajador”.

El diputado provincial le exigió al gobierno de María Eugenia Vidal “que se digne de terminar un servicio tan trascendente e importante para la ciudadanía, las obras estaban programadas para que a esta altura del año el ramal pueda realizar el trayecto completo, pero aún no hay certezas de cuándo podremos contar con ese servicio tan útil para la población”.

A principio de año, Gustavo Di Marzio había realizado en conjunto con el frente de Agrupaciones Militancia para la Victoria una recolección de firmas que alcanzó las cinco mil para pedir el regreso del Tren Roca.

Lectores: 426

Envianos tu comentario