Información General
Coordinado por la Municipalidad y la UNLP

Comenzaron las jornadas de "Apelación en los Procesos Civiles"

Jornadas de “Apelación en los Procesos Civiles”.

El curso de “Apelación en los Procesos Civiles” coordinado por la Municipalidad y la UNLP comenzó el pasado miércoles y continúa el próximo miércoles 31 de agosto, se llevará a cabo la segunda parte de estas jornadas destinadas a estudiantes y profesionales.

Las jornadas de derecho para procuradores, abogados y estudiantes avanzados, se iniciaron el pasado miércoles por la tarde con un encuentro en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

La charla, que forma parte de un ciclo de encuentros, tendrá su segunda parte este próximo miércoles, de 18 a 20 hs, en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, calle 48 entre 6 y 7.

En ambas presentaciones el expositor es Juan Manuel Hitters, del equipo de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de La Plata.

En referencia a ello, Hitters contó que próximamente se realizarán otras jornadas relacionadas a temas legales: “Tenemos previsto realizar otros encuentros sobre Derecho Procesal Penal, a cargo de Marcelo Peña, y otra de Derecho Administrativo, con Ramiro Palacios Vallejos, subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna local.

Lectores: 565

Envianos tu comentario