NOVA Deportes
Entrevista por TV

Ciudadanos Ilustres recibe al deportista Daniel Bayo

El concejal Oscar Vaudagna entrevistó al médico en el recinto platense.

Este sábado a las 18:30 por canal 2 de Cablevisión (SLP), el programa Ciudadanos Ilustres –conducido por el edil Oscar Vaudagna en el recinto del Concejo Deliberante– transmitirá una entrevista a Daniel Bayo, destacado deportista.

“Nació en La Plata el 25 de octubre de 1940 y es el menor de los tres hijos que tuvieron el capataz de Obra Francisco Bayo de ascendencia española y la ama de casa María Antonia Amonio de ascendencia criolla” presenta el conductor abriendo un imperdible reportaje de 30 minutos.

Y continúa: “Realizó los estudios primarios en la Escuela Nº 45 mientras que la secundaria la completó en el Albert Thomas, para luego cursar dos años de Ingeniería y 4 años de Arquitectura en la UNLP”.

“Daniel Bayo, futbolista de profesión, debutó profesionalmente como mediocampista en la 1ª de Gimnasia y Esgrima de La Plata en 1959, club en el que estuvo hasta su paso a Racing Club en 1964, jugó en River entre 1966 y 1967, integró el Seleccionado Nacional y culminó su carrera futbolística en Banfield, en 1968, producto de una recurrente lesión de meniscos” valora el concejal.

“Inició su actividad laboral a la temprana edad de 7 años en una tintorería y unos años después siendo adolescente trabajó en un taller mecánico hasta los 19 años en que se dedica plenamente al futbol” explica Vaudagna.

Y detalla: “Además de su actividad deportiva desarrolló actividades empresariales en el rubro de instalaciones electromecánicas y obras civiles además de haber sido un recurrente protagonista de programas deportivos emitidos en Radio y canales de televisión junto a otros destacados como Guillermo Nimo, Rafael Olivari y Quique Wolf”.

Sumado a ello, concluye destacando que “es un incansable trabajador por el bien común participando activamente en instituciones como APRILP y el Hospital Gutiérrez”.

Lectores: 673

Envianos tu comentario