Información General
Bruera pide "cuidar a los vecinos"

Fuerte reclamo por seguridad, bacheo y luminarias al intendente Garro

Gabriel Bruera, concejal del FpV.

El concejal Gabriel Bruera volvió a solicitar al ejecutivo el pedido para que la policía comunal vuelva a tener el rol para la que fue creada “cuidar a los vecinos” y pidió con carácter de urgente la convocatoria al observatorio de seguridad, a raíz de los graves casos delictivos registrados en las últimas horas en la ciudad de La Plata. También se presentaron 375 reclamos entre bacheo y luminarias.

Como en sesiones anteriores, el edil del Frente para la Victoria Gabriel Bruera volvió a centrar su pedidos en los temas relacionados con la seguridad y la policía comunal, en ese contexto solicitó la urgente convocatoria al observatorio de seguridad y expresó: “Evidentemente si el intendente Julio Garro se puso al frente de la política de seguridad, como había prometido en el acto de apertura de las sesiones de este año, los resultados han sido pésimos”.

“En lo que va, desde el inicio de la nueva gestión se destrozó el sistema de policía local, y se la convirtió en una parte de la bonaerense, además se la destinó a cuidar edificios públicos y no, a los vecinos”, señaló el concejal y continúo: “Sacó a los agentes policiales de los colegios, y los metió en comercios privados”.

Desde la banca que ocupa el concejal Bruera se viene aportando a la nueva gestión, pero ante los oídos sordos, los problemas se agudizan. “Hoy debemos lamentar que hayan acuchillado a una alumna en la puerta de un colegio, o la muerte de un comerciante en pleno horario de trabajo, o como matan a un vecino dentro de su casa, entre otros casos”, expresó el edil.

“Ofrecemos nuestro aporte, conocimiento y experiencia para brindar a los vecinos mejores defensas, frente al flagelo de la inseguridad”, finalizó el concejal Bruera.

Durante la sesión del concejo deliberante también se presentaron 123 pedidos de reparación de luminarias, 252 pedidos de bacheo y otros reclamos que recibimos en el central de reclamos ( www.centraldereclamoslaplata.com ) y que aún no tienen respuesta del intendente Julio Garro.

Lectores: 301

Envianos tu comentario