Judiciales y Policiales
Camino Belgrano en Villa Elisa

Secuestran un camión que transportaba 23 medias reses sin habilitación

El vehículo transportaba 2195 kilos de carne sin rotular, y además, carecía de documentación y libreta sanitaria.

La Municipalidad de La Plata secuestró un camión que trasladaba 23 medias reses sobre el piso del vehículo y sin la habilitación para transportar sustancias alimenticias.

La Dirección de Contralor y Fiscalización Sanitaria y la Dirección de Inspecciones de la Comuna, interceptaron un camión en el arco de Camino General Belgrano y calle 403, en Villa Elisa, que transportaba carne sin cumplir con las condiciones reglamentarias para hacerlo.

Al respecto, el responsable del área de Contralor municipal, Julio Gómez Pastorino, detalló: “El vehículo transportaba 2195 kilos de carne sin rotular y, además, carecía de documentación y libreta sanitaria”.

“Secuestramos el vehículo junto a la Policía Local y el área de Salud Pública, luego la unidad fue trasladada al predio del Comando de Prevención Comunitaria”, agregó el funcionario.

“Es nuestro trabajo y nuestra obligación verificar que toda la mercadería que circule e ingrese a la ciudad cumpla las normas necesarias y sea saludable para su consumo”, concluyó Gómez Pastorino.

Lectores: 545

Envianos tu comentario