Judiciales y Policiales
Terrible hallazgo en 7 y 514

"Medía 10 centímetros, estaba limpito y sin cordón tirado en la calle"

Las barrenderas Agripina, Susana y Karina relataron el hallazgo en la esquina de Ringuelet. (Foto: NOVA)

Este miércoles a las 7 de la mañana, tres cooperativistas de la Delegación Municipal Ringuelet que trabajan diariamente en la zona, hallaron un feto formado “quizás de unos 5 meses de gestación” tirado sobre la calle 514 casi esquina 7.

Agripina, Susana y Karina contaron a NOVA que en el comienzo de su jornada laboral, a sólo dos cuadras del Centro Comunal, estaban barriendo la calle 514 a la altura de avenida 7 y desde un puesto de diarios, dos personas las alertaron sobre el macabro hallazgo.

“Nos arrimamos, había un auto blanco estacionado y atrás, tirado en el asfalto estaba el cuerpito de un bebé todo formado, chiquito, de unos 10 centímetros. No tenía el cordón, estaba limpito y sin ropa. La mamá estaría embarazada de unos 5 meses” repasó Agripina.

Susana acotó: “Nos extrañó que no hubiera sangre y no estuviera envuelto en una manta o algo. Inmediatamente hablamos con la gente del lavadero de autos que está en frente, y ellos llamaron a la policía que llegó bastante rápido. Después vinieron algunos canales de televisión”.

Lectores: 1101

Envianos tu comentario