Judiciales y Policiales
Diversas irregularidades

Nocturnidad: se realizaron cinco clausuras en el último fin de semana

Almacén San José, Parrilla Mi Cuñado, Bar ADN y un kiosco de Los Hornos, no cumplían con la reglamentación correspondiente.

En el marco de los operativos para garantizar el correcto funcionamiento de los locales nocturnos, durante el fin de semana la Municipalidad de La Plata realizó cinco clausuras por diversas irregularidades.

En el transcurso del fin de semana, la Dirección de Nocturnidad de la subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevó a cabo la clausura de cinco lugares que no contaban con las condiciones reglamentarias para desarrollar su actividad.

Inspectores del área clausuraron y desalojaron una fiesta electrónica que se llevaba a cabo de manera ilegal en un local de calle 6 entre 62 y 63; también el ‘Almacén San José’, ubicado en diagonal 74 y 3, por falta de habilitación municipal; y la parrilla ‘Mi Cuñado’, de avenida 520 y 17, por presencia de menores.

Por otra parte, se procedió a la clausura y el desalojo del bar ‘ADN’, de diagonal 78 y 61, tras corroborar que carecía de la documentación municipal correspondiente.

En el mismo sentido, personal municipal clausuró y decomisó la bebida alcohólica de un kiosco de la localidad de Los Hornos que no contaba con el Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Sobre el operativo, el director de Nocturnidad, Gerardo Gioglio, sostuvo: “Debemos garantizar que bares, boliches y kioscos comercialicen bebidas alcohólica en el horario permitido y con los permisos reglamentarios que otorgan el Municipio y la Provincia”.

“Queremos que la noche platense sea un lugar más seguro y estamos trabajando para lograrlo”, remarcó Gioglio.

Lectores: 647

Envianos tu comentario