Información General
Participarán más de 30 localidades bonaerenses

La Plata será sede del Primer Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

El Primer Encuentro del Consejo provincial de Niñez y Adolescencia que se realizará el martes 26 de Julio en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata. (Imagen de archivo)

Representantes de más de 30 localidades bonaerenses participarán del Primer Encuentro del Consejo provincial de Niñez y Adolescencia que se realizará el martes 26 de Julio en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata, ubicado en calle 12 entre 51 y 53.

La comuna será sede del primer encuentro provincial de la región, en el que se busca continuar el trabajo articulado y ampliar el diálogo entre los distintos espacios que integran el sistema de promoción y protección de derechos de los niños y adolescentes.

Al respecto, la directora de Niñez y Adolescencia del Municipio, Rita Figliozzi, comentó: “Es muy significativo poder ser la sede de este encuentro, somos la Capital de la Provincia".

"El objetivo de este encuentro es generar una mayor capacidad de gestión y articulación en las decisiones y los recursos pertinentes al área”, destacó la funcionaria.

Del encuentro algunos de los municipios que participarán serán Berisso, Ensenada, Punta Indio, Magdalena, Cnel. Brandsen, Pte. Perón, San Miguel del Monte, Lobos, Cañuelas, Roque Pérez, San Vicente, Saladillo, Ayacucho, Castelli y Dolores.

Asimismo, acudirán representantes de Gral. Guido, Gral. Belgrano, Tordillo, Maipú, Chascomús, Pila, Lezama, La Costa, Villa Gesell, Pinamar, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

Lectores: 399

Envianos tu comentario