NOVA Show
Online, con tarjeta o efectivo

El Coliseo Podestá amplió y modernizó su sistema para vender entradas

Los casi 30 mil espectadores mensuales que posee el teatro de 10 y 47 podrán utilizar todas las formas de pago. (Foto archivo: NOVA)

El Teatro Municipal Coliseo Podestá, anuncia que ya se pueden abonar las entradas online, en efectivo sino también con tarjetas de débito y crédito en la boletería del teatro sin costo adicional.

De esta manera, los casi 30 mil espectadores mensuales que posee el teatro de 10 y 47 podrán utilizar todas las formas de pago en la boletería o el nuevo sistema de compra por internet.

La plataforma digital PlateaNet brinda su página web www.plateanet.com, y también se mantiene abierta la venta telefónica al 011-5236-3000 (de lunes a sábado de 10 a 22 y domingos de 12 a 19).

En referencia a ello, el director del teatro, Gustavo Marioni, comentó: “De este modo damos respuesta a un reclamo histórico brindando la posibilidad de utilizar otros medios de pago”.

“Ofrecemos una mayor comodidad a aquellos que hasta ahora debían acercarse únicamente hasta el teatro para comprar entradas”, concluyó Marioni.

Lectores: 734

Envianos tu comentario