NOVA Show
Jueves en Teatro Bar

Moldavsky vuelve por La Plata con su unipersonal

“Vení a ver a Moldavsky y comprenderás, que lo tuyo no es grave” invita el mismo protagonista.

Roberto Moldavsky arribará una vez más a La Plata con su unipersonal. Este jueves a las 21, en el Teatro Bar de calle 43 7 y 8, estará acompañado por el guitarrista Chelo K, quien acompañará el show de humor.

El comediante abarcará temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia. Lo que no sabemos cuáles de estos temas u otros que no fueron mencionados, puedan aparecer en el show y en qué orden.

“Vení a ver a Moldavsky y comprenderás, que lo tuyo no es grave” invita el mismo protagonista. Las entradas para esta imperdible velada ($150) pueden adquirirse con anticipación en la Boletería del Teatro de 15 a 20 hs, o a través de Plateanet.com

Roberto nació hace bastante en Buenos Aires y poco recuerda de ese momento, encima mellizo, por lo cual le tapaban la mitad de los hechos. Se lo circuncidó a la semana de nacer, y eso si bien lo recuerda mejor, prefirió olvidarlo.

Durante 20 años trabaja en el once, un barrio judío en Buenos Aires, como Israel pero sin ejército, y allí recupera su eterna vocación perdida, vender. Y casi de casualidad un curso de Stand Up lo lleva a su segunda vocación heredada de su padre, el humor.

Lectores: 783

Envianos tu comentario