Información General
De martes a viernes de 10.00 a 17.00 horas

Continúa la Colonia de invierno para adultos mayores con más de 200 abuelos por día

La colonia que está dirigida a abuelos particulares y de centros de jubilados se desarrolla de martes a viernes de 10.00 a 17.00 horas en el Camping de UPCN.

El Consejo Municipal de la Tercera Edad, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, lleva adelante la colonia de invierno para adultos mayores en estas vacaciones.

La colonia que está dirigida a abuelos particulares y de centros de jubilados se desarrolla de martes a viernes de 10.00 a 17.00 horas en el Camping de UPCN de calle 89 y 143.

De esta manera, y con la participación de 200 abuelos a diario, la Colonia se lleva adelante hasta el viernes 29, donde pueden realizar actividades recreativas que comprenden juegos de cartas, baile y la práctica de deportes como Tejo y Vóley.

Asimismo, los adultos mayores cuentan con un micro que los traslada hasta el Camping a las 9.30 horas desde la Dirección de Tercera Edad (42 entre 12 y 13).

Al respecto, el Titular del Consejo de la Tercera Edad, Maximiliano Vivas remarcó: “Estamos compartiendo una experiencia única, la colonia está siendo muy exitosa, se desarrolla sin ningún inconveniente y con la mejor aceptación”.

Asimismo, Vivas informó que “el proyecto busca la integración y la recreación de los adultos a través de diversas actividades con el apoyo constante de los coordinadores durante toda la jornada”.

Lectores: 1044

Envianos tu comentario