Información General
En Los Hornos

Función solidaria circense gratis para los hijos y empleados de la delegación y cooperativistas

Circo solidario en Los Hornos.

La Municipalidad de La Plata organizó una función solidaria en el circo ubicado en 68 y 131 para más de 600 personas, entre hijos de cooperativistas y empleados de la delegación de Los Hornos.

La organización de la jornada gratuita estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, la delegación de Los Hornos y el Circo Palace de Mónaco.

En ese sentido, el director municipal de Voluntariado Social, Hugo Bessolo, resaltó que “se destinó la función completa de las 15 hs. de manera gratuita solamente para que los hijos y empleados de la delegación y cooperativistas puedan disfrutar de una jornada recreativa y en familia”.

A su vez, Bessolo destacó, además, “el compromiso y la participación del Grupo Scout San Francisco Javier y los referentes de las Copas de Leche de la zona”.

Durante dos horas de función circense, el público pudo compartir la alegría del circo, con sus payasos, malabaristas, espectáculos en telas y trucos de magia.

De la actividad participaron la jefa de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Natalia Vallejos; el secretario de Desarrollo Social municipal, Raúl Casanovas; la directora general de Personal y Capital Humano, Ileana Cid; y el delegado de Los Hornos, Andrés Ferreyra.

Lectores: 648

Envianos tu comentario