NOVA Show
Este lunes a las 22

La Noche de Garufa presenta Traslasierra en Cine Select

LNDG, banda platense de rock, anuncia presentación de DVD y próximo show.

Luego de su gira provincial, la banda de rock La Noche de Garufa (LNDG), vuelve a la escena platense para presentar un nuevo material audiovisual: Traslasierra. El DVD fue grabado en vivo en el estudio Sonorámica, alojado en la intimidad de las sierras de Mina Clavero, Córdoba, en abril del corriente año.

Se proyectará este lunes (25 de julio) a las 22 horas, en el Cine Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha ubicado en 50 6 y 7. La función integrará el ciclo La Disquería Sound & Vision, con entrada general a 20 pesos, y estará secundada por una película biográfica de Miles Davis, catalogado como el músico más grande en la historia del jazz.

Traslasierra, cuenta con cinco canciones de "Todo El Hambre", último disco de LNDG, en el que se puede apreciar un sonido crudo y poderoso. Con operación técnica de Sebastián Ruiz y mezcla de Cana San Martin en ASTOR Mastering (La Plata, Buenos Aires), se trata de una producción de La muerte es Poco con colaboración de Índigo.

Finalmente, el combo formado por Santiago “Ruso” Rusconi (voz) José Abeiro (batería) Jerónimo Martín (bajo) Pablo Ramírez (teclado) Manuel Echegaray y Matías Otonelo (guitarras) anunció que regresará a los escenarios de la mano del mítico bar Pura Vida –Diag.78 e/ 8 y 61– el próximo 19 de agosto.

Lectores: 1550

Envianos tu comentario