Política
Además habló de ABSA

Garro presenció el anuncio del Boleto Estudiantil Gratuito

Julio Garro, intendente de La Plata. (Foto: NOVA)

El intendente Julio Garro estuvo en la presentación del Boleto Educativo Gratuito en toda la Provincia, encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el Vicegobernador, Daniel Salvador, y el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón

En diálogo con NOVA, Garro dijo que el Boleto Gratuito “es algo importantísimo pero yo quiero poner en valor que muchas veces en nuestra sociedad en todos estos años, hubo muchos prejuicios de los colores, de las pertenencias, de las ideologías políticas. Y la verdad que cuando llega el momento de pensar en los estudiantes, los jóvenes, en la educación, todos pensamos de la misma forma”.

“Los chicos de La Cámpora piensan exactamente lo mismo que los de Cambiemos, que este boleto corresponde, y para la ciudad es muy importante, no solo por la lucha que se llevó hace muchos años con La Noche de los Lápices, sino también con el trabajo que ha hecho la Universidad de La Plata”, dijo Garro.

ABSA y un tema central en la ciudad

La preocupación que viven los vecinos platenses por el servicio del agua y por las facturas, pusieron y ponen en alerta al jefe comunal platense, quién se refirió a la situación que atraviesa la empresa hídrica, “la recibimos pelada, vacía, fundida y a partir de ahora vamos a controlarla”.

Le agradeció públicamente al Gobierno de la Provincia que eligió a La Plata, junto con Bahía Blanca, para realizar las obras. “Somos los lugares más críticos y postergados, y ahí donde vamos a tener que salir y tapar todos aquellos baches”, culminó el intendente local.

Lectores: 531

Envianos tu comentario