Información General
Venta ambulante ilegal

Operativos de control: Decomisaron gran cantidad de frutas y verduras

Frutas y verduras decomisadas por venta ilegal.

La Municipalidad de La Plata realizó operativos de control de venta ambulante en la avenida 7 y las calles 8 y 12 y decomisó gran cantidad de frutas y verduras que eran comercializadas en la vía pública de manera ilegal.

Como parte de los operativos para erradicar la venta ambulante en distintos puntos de la Ciudad, la Dirección de Inspecciones de la Subsecretaria de Convivencia y Control Ciudadano decomisó gran cantidad de frutas y verduras que eran comercializadas en las veredas céntricas.

“La venta ambulante no sólo es un problema para los comerciantes que alquilan un local, pagan impuestos y sueldos”, comentó el titular del área, Emanuel Reyes.

“También es un problema para el vecino que compra y consume un producto del que se desconoce la procedencia y, en el caso de los alimentos, no pasó por ningún control bromatológico”, agregó el funcionario.

Finalmente, Reyes concluyó que “el objetivo es proteger a la ciudadanía y defender a los comerciantes que cumplen con la normativa vigente, en contraste con quienes venden un producto de dudosa calidad y origen”.

Lectores: 427

Envianos tu comentario