Información General
ABSA

Tarifazos: El agua aumentó y los usuarios se quejan por el servicio

Los platenses se quejan tanto por la factura como por el estado del servicio. (Foto:NOVA)

La situación de las tarifas de los servicios básicos como la luz, el gas y el agua, se han disparado por las nubes, en el caso de éste último, es tan notorio el aumento que los platenses se quejan tanto por la factura como por el estado del servicio.

En diálogo con NOVA, Oscar Caña, un vecino de diagonal 74 y 28, afirmó que “tengo problemas con la factura y el costo del agua, ya que antes pagaba 400 pesos cada dos meses y ahora me vino 800 pesos por mes”.

En el país todas las cosas aumentan, “estoy alquilando encima y los costos se me fueron muy arriba, no solo con el agua sino con los otros servicios de la luz y el gas”.

“Uno se acerca a abonar la factura y en las oficinas de ABSA no hay sistema, uno pierde tiempo y pide las horas para pagar las facturas y no se puede ni siquiera ir pagando de a poco, porque tengo algunas adeudadas y se me hace mucho”, indicó.

En cuanto a la calidad del servicio que brinda ABSA, que en algunos barrios es deplorable, el cliente sostuvo que “alguna veces nos está faltando el agua, lo charlo con mis vecinos y tienen el mismo problema que a veces sale un hilito de agua”, concluyó Caña.

Lectores: 371

Envianos tu comentario