Judiciales y Policiales
Insólito

El concejal Gerardo Jazmín fue asaltado en una reunión por seguridad en La Plata

Gerardo Jazmín, concejal platense por el vecinalismo. (Foto: NOVA)

El vecinalista Gerardo Jazmín fue sorprendido por dos ladrones cuando llegaba a una reunión con vecinos del barrio Aeropuerto donde entre otros temas, iban a tratar la problemática de la inseguridad. Durante el asalto le sustrajeron dinero, el celular y le dieron un culatazo en la cabeza. El funcionario fue trasladado a un hospital donde recibió tres puntos de sutura.

El concejal platense por el vecinalismo, Gerardo Jazmín, fue atacado en el barrio Aeropuerto por dos delincuentes armados que le sustrajeron dinero y celulares, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, cuando Jazmín llegaba para reunirse con vecinos de la zona. El funcionario fue interceptado por un par de asaltantes armados que iban en un Chevrolet Corsa.

Durante el asalto, le sustrajeron dinero, un celular y le propinaron un culatazo que le produjo un corte en la cabeza. "Estaban fuera de sí. Luego del robo, nos sacaron las llaves del auto y se dieron a la fuga", contó.

Según diario Hoy, Jazmín, que recibió tres puntos de sutura, estaba acompañado por otro funcionario que también fue agredido. Los asaltantes venían de balear a un joven de 29 años a pocas cuadras del lugar.

Lectores: 542

Envianos tu comentario