Judiciales y Policiales
Intenso operativo contra el transporte ilegal

Detectaron más de 100 taxis y remises truchos circulando en la ciudad

El operativo fue llevado a cabo desde la Dirección de Habilitaciones de taxi, remis y transporte escolar.

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, desarrolló este fin de semana un intenso operativo de fiscalización contra el transporte escolar, y en ese marco se controlaron a más de 100 taxis y remises.

El operativo, llevado a cabo desde la Dirección de Habilitaciones de taxi, remis y transporte escolar, se desarrolló en puntos estratégicos de la ciudad, donde se secuestró a tres vehículos y se multó a otros cinco por adeudar la desinfección.

“En total se controlaron a 53 taxis, a los que se les corroboró que cumpliesen con los requisitos necesarios para circular, y se labraron 2 actas contravencionales a vehículos que adeudaban desinfecciones”, explicó el director del área, Paulo Guidi.

A su vez, precisó que “se verificaron 47 remises y 3 de ellos fueron secuestrados y trasladados ya que carecían de habilitación y VTV; y se labraron 3 actas por adeudar desinfecciones”.

El funcionario valoró que “estos operativos y la constancia con la que se vienen realizando son una muestra del compromiso del intendente Julio Garro, y todo el personal de Convivencia y Control Ciudadano, por erradicar el transporte ilegal de la ciudad”.

Lectores: 697

Envianos tu comentario