Información General
“Esta gestión trabaja al lado de la gente”

Garro y funcionarios realizaron una ‘timbreada’ en todos los barrios

Todos los funcionarios y delegados municipales realizaron un puerta a puerta en las localidades para dialogar con los vecinos, informarles sobre las obras y proyectos que se ejecutaron en estos primeros meses de gobierno.

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a todo su equipo de gobierno, realizaron hoy una jornada de ‘timbreo’ en todas las localidades de la ciudad, para escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades. “Esta gestión trabaja al lado de la gente”, dijo el jefe Comunal.

Este sábado, todos los funcionarios y delegados municipales realizaron un puerta a puerta en las localidades para dialogar con los vecinos, informarles sobre las obras y proyectos que se ejecutaron en estos primeros meses de gobierno y conocer sus necesidades.

“Estuvimos recorriendo diversas zonas del Casco Urbano y las delegaciones, cada delegado, secretario y director del municipio se sumó junto a su equipo de trabajo a esta jornada que es muy importante, ya que permite estar cara a cara con los vecinos de la ciudad”, valoró Garro.

En ese marco, destacó que “pudimos dialogar y comentarle lo que han sido estos primeros meses de gobierno, informarles sobre las obras y proyectos que venimos desarrollando en la ciudad y conocer también las necesidades que se tienen”.

De la jornada participaron la jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, quien recorrió Los Hornos; el secretario de Gobierno, Nélson Marino, quien caminó por Olmos y Abasto; el secretario General, Javier Mor Roig, quien dialogó con vecinos de Tolosa.

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quien se ocupó de recorrer varias zonas del Casco Urbano junto a la secretaria Privada, Julieta Quinteros; y el director de Juventud, Agustín Scotti; entre otros funcionarios y referentes del Gobierno Municipal.

La actividad se enmarcó en una convocatoria nacional realizada por el Frente Cambiemos, que contó con un ‘timbreo’ desarrollado por dirigentes políticos en todo el país.

Lectores: 513

Envianos tu comentario