Información General
En la localidad de El Peligro

Garro participó de las jornadas para mujeres "Líderes del cambio"

El intendente de La Plata destacó el trabajo conjunto entre los 3 niveles del Estado y afirmó que las mujeres no están solas (Fotos: NOVA)

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, participó este miércoles de las jornadas para mujeres "Líderes del Cambio" que se desarrollaron en la Sociedad de Fomento Río de La Plata de la localidad de El Peligro con las participaciones de organismos nacionales y provinciales.

"Nos moviliza la gente y acá en El Peligro hay mucha gente que siempre se caracterizó por pelear, por sus calles, por sus colegios, por sus salitas y por su seguridad. Y muchos hombres y mujeres lograron además hacer algo mas institucional y gracias a las instituciones han logrado hacer cosas que quizá de otra manera no hubieran llegado" dijo Garro al comienzo de su discurso.

Sobre la temática del encuentro, el jefe comunal reconoció que "faltaba (en la gestión municipal) la defensa de la mujer" y recordó que "lamentablemente una de cada dos mujeres de argentina sufrió violencia psicológica". "En los últimos tiempo se están animando a denunciar y lo van a seguir haciendo con mas convencimiento porque se van a dar cuenta de que hay un Estado que las escucha y las acompaña" agregó.

"El trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio permitirá que estén mejor. No están solas, tienen un intendente, una gobernadora y un presidente que las van a escuchar y ayudar" enfatizó el intendente platense.

Garró también remarcó el trabajo que está realizando la comuna con "los jardines municipales, con los colegios de la provincia, poniendo en valor los centros de salud y la policía local, así como capacitando a todos los empleados" para en poco tiempo tener a "los mejores cooperativistas, los mejores policías, los mejores médicos", etc.

Lectores: 472

Envianos tu comentario