Información General
La Plata

Gonzalo Atanasof visitó trabajadores por su día en la Unión de Cartoneros Platenses

Gonzalo Atanasof compartió este viernes en la previa del día del Trabajador una tarde junto a los 30 integrantes de la misma.

Acompañado del referente, Cacho Blanco y una de las dirigentes de la cooperativa, Graciela Fernández, Gonzalo Atanasof compartió este viernes en la previa del día del Trabajador una tarde junto a los 30 integrantes de la misma.

La cual actualmente funciona en un galpón ubicado en 514 entre 160 y 161, donde a diario reciclan más de 30 kilos de materiales que son recogidos en las calles de La Plata. Hasta el año 2015 reciclaban el doble.

El ex diputado platense charlo con los trabajadores y se interiorizo sobre la tarea que llevan adelante y afirmo “el domingo es el día de ellos, que todos días recorren cada calle de la ciudad para no solo ayudar a cada vecino, sino que además desarrollan una tarea dura”.

La cooperativa lleva más de 10 años actuando como principal foco de reciclado de La Plata, sin embargo durante el transcurso del 2016 con las nuevas autoridades municipales el trabajo se vio restringido, dato que los trabajadores le hicieron saber al dirigente Justicialista, también coincidieron en seguir reuniéndose periódicamente.

Lectores: 467

Envianos tu comentario