NOVA Deportes
Empate en La Plata

El Pincha no pudo con la Lepra y quedó a cuatro de Lanús, líder de la zona 2

Estudiantes suma 27 unidades y quedó a cuatro de Lanús. (Dibujo: NOVA)

En uno de los encuentros con los que se abrió la decimotercera fecha del torneo de Primera División, Estudiantes y Newell´s igualaron 0-0 en la ciudad de La Plata.

En un partido parejo, el Pincha contó con las situaciones más claras pero no logró quebrar el cero y, de esta manera, se alejó de la pelea por el primer lugar de la zona 2.

Escasearon las situaciones de gol y apenas el Pincha dispuso de un par de chances con un remate cruzado de Facundo Sánchez que pasó cerca de un poste y una entrada de Augusto Solari, habilitado por Gastón Fernández, y Pocrnjic se quedó con el remate.

En el segundo tiempo no mejoró el juego y a Estudiantes no le alcanzó con las ganas. Los rosarinos fueron un poco más precisos en la contra y en una de ellas Maxi Rodríguez remató desviado.

Las más claras para el local llegaron cerca del final, en una apilada de Lucas Rodríguez que Advíncula anticipó a la "Gata" Fernández y en un cabezazo de Desábato, tras un tiro de esquina, que contuvo Pocrnjic.

Estudiantes suma 27 unidades y quedó a cuatro de Lanús, que en caso de conseguir una victoria el lunes frente a Tigre quedaría a un paso de asegurarse un lugar en la final del certamen. Newells, por su parte, tiene solo 13 puntos.

Lectores: 1031

Envianos tu comentario