Información General
En el resto bar "La Reina"

Se desarrolla con gran convocatoria la 6º edición de la feria de vinos de City Bell

Etiquetas para todos los gustos y un clima cálido y ameno. Un evento que ya se transformò en una tradición.

La sexta edición de la ya tradicional feria de vinos citibelense se lleva a cabo, una vez más,reuniendo a los clientes de la Vinoteca City Bell, vecinos de la zona Norte que vieron crecer la firma y a todos los amantes de la tradicional bebida y el buen beber.

Las coquetas y càlidas nstalaciones del resto bar "La Reina" (de Centenario y 511, Gonnet) fueron nuevamente escenario del encuentro que uniò a más de 40 bodegas de todo el país.

La primera jornada de la feria -organizada por el periodista especializado en vinos Mario Rusmando- fue este jueves 28 con presencia de la prensa y público en general y el cierre está previsto para el viernes. Los concurrentes disfrutaron de amplia variedad de vinos y espumantes ademàs de otros productos gourmet como chocolates, cervezas y aceites.

Los destacados

Algunos de los vinos con mayor receptividad fueron el "Casa Boher" Cabernet Sauvignon Reserva y el "Guacho" Malbec Reserva 2010 de la firma LJW, una novedad en el evento. Tambièn dijeron presente bodegas clásicas de la feria como la sanjuanina Casa Montes y la mendocina Mauricio Lorca, con sus lìneas "Opalo", "Fantasìa" y "Poètico".

Lectores: 518

Envianos tu comentario