NOVA Deportes
En el Palacio Municipal

Se presentó el "Juego de las Estrellas de Básquet"

Presentaron el evento, el intendente Julio Garro, el director de la empresa organizadora, Guillermo Marín, y el presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, Michael Stura.

El 28º Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet que se disputará en nuestra ciudad el próximo martes 3 de mayo, se presentó en el Palacio Municipal con la participación del intendente Julio Garro, el director de la empresa organizadora, Guillermo Marín, y el presidente de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, Michael Stura.

La conferencia oficial en la que se exhibieron las camisetas que utilizarán los jugadores, se detallaron las actividades que contiene el show y se informó sobre el trabajo en conjunto que se viene desarrollando entre la comuna, la empresa "Imagen Deportiva" y la asociación que nuclea a los profesionales de este deporte.

Durante su discurso, el intendente de La Plata, Julio Garro, expresó que “presentar esto por primera vez en nuestra ciudad es un orgullo. Por todo lo que significa para mostrar lo que es el deporte, la importancia de los clubes y por suerte, con la posibilidad de compartirlo con gente que llevó al básquet de nuestro país tan alto”.

El tradicional evento que se realiza hace ya 28 años en nuestro país, esta vez tendrá lugar en el estadio polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata, ubicado en 4 y 51, y será el martes 3 de mayo desde las 21.

Allí, las principales figuras del básquet argentino se encontrarán para disputar un partido de nacionales contra extranjeros, el campeonato de triples y la competencia de volcadas, entre otros espectáculos.

Además de los deportistas, el martes habrá shows en vivo, entretenimientos, mascotas y DJ, sumados a una destacada puesta en escena.

Por otra parte, el jefe comunal señaló que “este evento tiene un compromiso social muy grande, para llevar el deporte a los barrios y visitar a quienes tienen necesidades”, y agregó que “la idea es acercar a las figuras y generar ayudas. Por eso tengo palabras de agradecimiento por traer este evento a la ciudad”.

En el mismo sentido, el director de Imagen Deportiva, Guillermo Marín, explicó: “Hemos decidido juntar todas las actividades deportivas en un día, para dedicarnos el día previo para llevar esto hacia un lugar de ayuda social. Que los jugadores estén con la gente y se sienta lo que significan”.

Finalmente, el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, manifestó: “Estamos muy agradecidos de poder realizarlo acá, con los máximos exponentes del deporte nacional elegidos por la gente. Esperemos cumplir con las expectativas que tiene La Plata, ya que es la primera vez que venimos y apoyamos su básquet".

Lectores: 530

Envianos tu comentario