Política
Reorganización del PJ

Para Atanasof antes de agosto del 2017 el Peronismo va a estar unido

El dirigente del peronismo platense se mostró confiado en alcanzar rápidamente la unidad del PJ. (Foto: NOVA)

El dirigente platense Gonzalo Atanasof se refirió a la reorganización del peronismo tras la derrota electoral del año pasado y consideró que "el Partido Justicialista se está recuperando mucho más rápido de lo que se esperaba”.

“Para nosotros fue algo inédito no gobernar, gobernábamos la Provincia desde hace 24 años y estábamos convencidos de que nos iba a ir bien. Por eso tenemos que reorganizarnos como partido y todo aquel que se sienta representado por nuestras propuestas, debe acercarse al Partido Justicialista”, añadió.

Sobre el ámbito local, el ex titular de Aubasa remarcó que “estamos articulando con todos los sectores del peronismo en la ciudad, sin ir más lejos la llegada de Daniel Scioli hace unos días, logró abrazar a todos los sectores del peronismo de La Plata”.

“Lo que viene se construye entre todos, cada uno tiene que saber el lugar que tiene que ocupar y si uno afecta al partido debe correrse. Hay una gran cantidad de argentinos arrepentidos de la elección que tomaron, hay que rearmarse para el 2017”, recalcó.

Atanasof advirtió también sobre el avance del gobierno municipal y aseguró que “Julio Garro está en una marcha lenta, le está costando acomodarse, siempre están por arrancar y nunca termina de hacerlo, uno que camina por la periferia de la ciudad se da cuenta que el municipio no está presente”.

En este sentido criticó que la gestión municipal “concentra todos los recursos en el casco urbano y se deja de lado un poco la periferia, hay que agregarle que Garro es puro acompañamiento de las políticas de (Mauricio) Macri a nivel local y eso no es nada bueno”.

Lectores: 311

Envianos tu comentario