Información General
Desde Almirante Brown y Rafael Calzada

Habitantes marcharon por Siete exigiendo que les restablezcan los planes sociales

Habitantes de Almirante Brown y Rafael Calzada, marcharon por siete, hasta el Ministerio de Desarrollo Social, con pancartas y cantos, exigiendo que la mercadería y distintos planes sociales se restablezcan en las localidades. (Fotos: NOVA)

Este miércoles, cerca del mediodía, habitantes de Almirante Brown y Rafael Calzada, marcharon por siete, hasta el Ministerio de Desarrollo Social, con pancartas y cantos, exigiendo que la mercadería y distintos planes sociales se restablezcan en las localidades.

Por más de una hora, los manifestantes que marcharon desde plaza Italia hasta el Ministerio en 55 6 y 7, imposibilitaron el normal tránsito vehicular, lo que congestiono y molesto a varios de los conductores.

Juana Logarzo, integrante de la Asociación de Trabajadores Unidos de Almirante Brown y Juventud la Esperanza, en diálogo con NOVA manifestó: “Hace meses pedimos audiencia a los directivos del Ministerio de Desarrollo Social, pero no hemos recibido respuesta. Desde el mes de octubre nos congelaron la mercadería y los planes sociales en los que muchos trabajábamos”.

Otra de las damnificadas e integrante del comedor Rincón de la Esperanza, Susana Franco, habló con NOVA y nos contó: “Son alrededor de ocho barrios carenciados y desde la nueva gestión muchos nos quedamos sin trabajo, muchos de los están acá, trabajábamos en comedores sociales, distribución de bolsones, ayudamos a los abuelos y demás actividades sociales, para la comunidad”.

Finalmente fueron recibidos por autoridades del Ministerio y esperan que en la brevedad puedan llegar a un común acuerdo. De no ser los mismos damnificados aseguraron que seguirán con los cortes y las manifestaciones.

Lectores: 417

Envianos tu comentario