Información General
En el Salón anexo de la Cámara de Senadores

La Plata: la Orquesta de Gendarmería Nacional toca para todos

Fabian Di Mattia director de la Orquesta de Gendarmería.

La orquesta de Gendarmería Nacional toca para los presentes en el Salón anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, organizado por el Rotary, la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, y La Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires.

Ellicenciado Fabián Di Mattia, quien además de ser el presidente del Rotary La Plata es el director de la orquesta de Gendarmería Nacional expresó a NOVA, “tenemos mucha expectativa por la convocatoria, y estamos contentísimos de poder mostrar nuestro trabajo y ayudar a una fundación que da de comer a tantos niños”. La orquesta la componen 60 músicos, más guitarra eléctrica y vientos.

En un salón adaptado acústicamente, los presentes disfrutaron de más de una hora de concierto, en donde se escuchó distintas oberturas, malambo, un pequeño homenaje a Mariano Mores y tango. Di Mattia recuerda “comencé como músico hace 20 años y en el Rotary concluyo mi función como presidente en julio, siempre tratamos de colaborar con las instituciones”

“Desde el Rotary creemos que ayudar a las fundaciones es importantísimo, y nosotros además como músicos tenemos que cumplir una función social, que la música llegue para todos, porque la música es arte, es vida, entonces nos parece perfecto participar en eventos y más aún cuando tienen un fin solidario como en este caso” concluyó Di Mattia.

Lectores: 499

Envianos tu comentario